Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

Refund policy

1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política de devolución estará vigente durante 30 días. Transcurrido este tiempo desde la recepción de tu compra, no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.

Todas nuestras prendas están realizadas con nuestros patrones unisex. Si tienes dudas sobre una talla, puedes acceder a nuestra guía de tallas o revisar las recomendaciones de tallas y medidas de producto presentes en la descripción de cada artículo. También puedes enviarnos un correo o escribirnos un Whatsapp y te ayudaremos sin ningún problema.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo has recibido. También debe estar en el embalaje original de envío. Nuestros sobres de papel kraft están diseñados para ser reutilizados si  quieres devolver la prenda.

2. EMBALAJE Y DEVOLUCIÓN

Nuestros sobres de envío están diseñados para que puedas hacer uso de estos en tu devolución. Observa que en la solapa del sobre se encuentra marcada en negro la sección de abertura de la bolsa. Para abrir tu paquete, solo tienes que tirar de la pestaña marcada en rojo siguiendo la línea de puntos.

De este modo, para efectuar la devolución solo tienes que meter la prenda dentro del sobre de papel kraft. Para sellar el sobre,  simplemente tienes que hacer uso de la segunda lengüeta de cierre retirando la tira de protección. Una vez realizado este proceso, tu paquete estará listo para efectuar su recogida y poder empezar a tramitar la devolución.

3.  TRÁMITE DE LA DEVOLUCIÓN 

Para completar la devolución, debes enviarnos un email a compras@iniqual.es con todos los detalles y tu número de pedido. Con esa información te enviaremos un mensajero a tu dirección de envío para recoger el paquete.

Los gastos de la devolución son completamente gratuitos para las compras realizadas en la Península.

Recuerda que para aceptar el cambio, la prenda debe estar en perfecto estado.

Una vez llegue la prenda a nuestro almacén, se revisará que esté en perfectas condiciones. Desde el correo de compras@iniqual.es, nos pondremos en contacto contigo antes de proceder a efectuar el reembolso.

En caso de que el producto recibido no cumpliese con el estándar descrito en nuestra política de devolución, se te facilitará toda la información pertinente desde el correo compras@iniqual.es.