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CÓMO COMPRAR EN INIQUAL

  1. En el menú tienes dos opciones para ver nuestras prendas: La pestaña de “tienda”, donde podrás ver toda nuestra oferta de productos, o través de la pestaña “cápsulas”, donde podrás descubrir las prendas y su inspiración dividida por colecciones.
  2. Visualiza el/los producto/s que te interesen. A través de un clic accederás a la ficha de producto en la que aparecen todos los detalles (descripción, precio, tallas, composición y cuidados,…), el vídeo y resto de imágenes.
  3. Una vez dentro de la ficha de producto, podrás elegir tu talla y añadir la prenda al carrito. A continuación puedes elegir entre "Continuar comprando" o “Ir al carrito”.
  4. Si deseas seguir con la compra, repite el proceso y cuando quieras finalizar accede al carrito y haz clic en “Finalizar pedido”. 
  5. Si tienes un código de descuento, podrás introducirlo en la siguiente pantalla.
  6. Una vez que hayas introducido tus datos pulsa en "Continuar con envíos". A continuación selecciona una opción de envío, comprueba que la información es correcta y pulsa en “Continuar con el pago”.
  7. En el último paso, selecciona un método de pago y realiza el pedido.

CÓMO COMPRAR EN INIQUAL

¿Qué forma de pago puedo utilizar al realizar la compra?

Se puede pagar con Bizum, Klarna, Google Pay, Apple Pay, Paypal y tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Discover o JCB.

¿Tengo que verificar mi compra?

Con la nueva normativa europea PSD2 de pagos las compras con tarjeta de crédito o débito pueden requerir verificación. Esta verificación es normalmente a través de la app de tu banco o mediante un código temporal. Si no puedes procesar tu compra, ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp o del correo electrónico info@iniqual.es

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

La tarjeta puede ser rechazada por varios motivos: porque esté caducada, porque se haya alcanzado el límite de la tarjeta o porque has introducido mal algún dato.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma segura con el encriptado SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

¿Qué puedo hacer si me aparece un cobro doble del pedido?

Si esto ocurre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Whatsapp o de nuestra cuenta de correo electrónico compras@iniqual.es

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Quiero hacer una devolución o un cambio ¿Cómo lo hago?

Para devolver una prenda debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra cuenta de correo electrónico compras@iniqual.es

¿Tiene algún coste devolver o cambiar un producto?

Siempre y cuando la prenda cumpla con las condiciones descritas en nuestro apartado de “Cambios y devoluciones”, Iniqual se hará cargo del coste del envío de vuelta.

¿Qué condiciones tiene que cumplir el producto para poder ser devuelto?

La prenda tiene que estar en perfecto estado, sin usar y debe enviarse en su embalaje original.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o una devolución?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 30 días naturales desde la fecha de entrega.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

En caso de que esto ocurra, ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp o de nuestra cuenta de correo electrónico compras@iniqual.es

¿Si hago una devolución dentro de los 30 días naturales ¿se devuelven también los gastos de envío?

En Iniqual tenemos envíos gratis a la península. Cuando haces una devolución nosotros siempre nos hacemos cargo del importe del envío de vuelta. Los gastos de envío pagados por los clientes en las compras fuera de la península no serán reembolsados.

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de envío dependen del tipo de envío que elijas:
Envío estándar: 72h máximo
Envío express: 24h

¿Cuál es el coste de envío?

El coste del envío depende del tipo de envío y del lugar en el que quieras recibirlo. Esta información te aparecerá siempre antes de realizar el pago.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí. Para ello debes acceder a la pestaña “Seguimiento del pedido” e introducir el ID o número de pedido y tu correo electrónico.

¿Qué empresa de transporte me entregará el pedido?

Introduciendo tus datos en la pestaña “Seguimiento del pedido” podrás acceder a la información de la empresa de transporte.

¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si estás ausente en el momento de la entrega, el transportista hará un segundo intento. Si finalmente no puede dejarte el pedido, dejará un aviso en tu buzón con la oficina indicada para recogerlo en un plazo de 15 días.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al Cliente?

Para cualquier consulta relacionada con la venta online, puedes contactar a través de los siguientes canales:

  • Whatsapp a través del siguiente enlace 
  • Chat en vivo
  • Correo electrónico: Para información general, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@iniqual.es. Si la duda está relacionada con tu compra o nuestros productos, por favor escríbenos a compras@iniqual.es
  • Mensajes en nuestras redes sociales

¿Cómo puedo realizar una reclamación?

En primer lugar ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías indicadas anteriormente para que podamos tratar de ayudarte con lo que necesites.
Finalmente, si lo deseas, podemos hacerte llegar una hoja de reclamaciones.

¿Cómo puedo hacer propuestas de mejora?

Estaríamos encantados de recibir tus propuestas de mejora a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente (whatsapp, correo electrónico o mensajes en nuestras redes sociales).

DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

¿Cómo puedo saber si un artículo está disponible?

En nuestra web, cada vez que una talla se agote aparecerá tachada con una X.

¿Están disponibles los artículos de cápsulas pasadas?

Si, todas nuestras colecciones cápsula están formadas por productos atemporales, de producción limitada y responsable. En Iniqual creamos ropa siguiendo una estrategia sostenible de slow fashion, por ello no diseñamos nuestros productos siguiendo modas pasajeras, sino que creamos ropa con identidad propia siguiendo tendencias duraderas.

¿Dónde puedo encontrar una Guía de tallas?

Podrás encontrar nuestra “Guía de tallas” en la página de cada producto. También podrás acceder a ella desde los enlaces informativos del apartado de “Sobre nosotros” que aparecen en nuestra web al final de cada página.
Si a pesar de haberla consultado, todavía tienes dudas con respecto a qué talla debes comprarte, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

CUPONES DE DESCUENTO

¿Cómo puedo utilizar un cupón de descuento?

Los cupones de descuento se introducen en la pantalla del checkout donde rellenas tus datos personales.

Si tengo un código, ¿el cupón se aplicará automáticamente?

Una vez que introduzcas el código en el campo "Código de descuento" y hagas clic en el botón de aplicar verás el descuento reflejado en el importe de la compra.

¿Cómo puedo saber cuándo será la próxima promoción?

Avisamos de todas nuestras promociones en la página web, en nuestras redes sociales y a través de nuestra newsletter.

¿Puedo cambiar o devolver un artículo que he comprado con descuento de alguna promoción?

Por supuesto. Las condiciones de cambio y devolución se aplican del mismo modo a las prendas adquiridas con descuento que a las que se adquieren a full price.

Debes tener en cuenta que si quieres hacer un cambio de talla, el precio no variará, pero si por el contrario lo que quieres es un cambio de prenda, deberás pagar la diferencia de precio en caso de que exista.

MODIFICACIÓN DE DATOS

¿Cómo puedo modificar los datos de entrega predeterminada en mi cuenta?

Para modificar tu dirección de entrega o tu dirección de facturación tienes que acceder a tu cuenta y donde pone "Detalles de la cuenta" pulsar en "Editar".

También puedes modificarla en el paso previo al pago, pero los cambios que realices desde ahí no se guardarán para futuras compras.

¿Puedo modificar el método de envío de mi pedido?

El método de envío aparece justo antes de finalizar el pedido y por defecto la opción seleccionada será el envío estándar de 72h (exceptuando el caso de las islas portuguesas). En caso de preferir el envío exprés simplemente tendrás que pulsar sobre esa casilla.

¿Puedo añadir, eliminar o cambiar prendas de un pedido ya realizado?

Sí, siempre y cuando el estado del pedido no indique que este ya ha sido enviado.

¿Qué puedo hacer si mi cuenta está deshabilitada?

En caso de que tengas cualquier problema con tu cuenta, por favor ponte en contacto con nosotros en info@iniqual.es

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Habrá reposición de los artículos que se agoten?

Al tratarse de una marca de producción responsable y limitada, en Iniqual no hacemos reposición de artículos. Existe la posibilidad de que alguna talla pueda volver a estar disponible en caso de que se produzca un cambio o devolución.

Si estás interesado en una prenda que esté agotada en tu talla, puedes dejarnos tu correo electrónico y te avisaremos si vuelve a estar disponible.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí. Todos nuestros productos tienen la misma forma, patrón y estampado que se ve en las imágenes de la web. Sin embargo, al tratarse de una marca de producción responsable, para evitar los enormes desperdicios característicos del sector textil, el estampado puede variar ligeramente de posición. También es importante tener en cuenta que el color del producto que ves en la imagen puede variar ligeramente dependiendo de la configuración del color de tu pantalla.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Iniqual?

Sí, solo tienes que suscribirte a nuestra Newsletter indicándonos tu correo electrónico en el formulario que encontrarás al final de cualquiera de las páginas de nuestra web

¿Puedo darme de baja de la Newsletter?

Sí. Siempre que recibas un correo informativo de Iniqual por haberte suscrito a la Newsletter, al final del mensaje podrás ver un enlace indicando que pulsando sobre él te darás de baja y dejarás de recibir nuestros correos.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con todos los detalles. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué puedo hacer si me llega un artículo defectuoso?

En Iniqual solo se venden productos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con alguna tara, ponte en contacto con nosotros inmediatamente.

¿Qué puedo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si por error, en alguna ocasión, te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros.

¿Mi información personal tiene carácter confidencial?

Toda la información que compartes con nosotros tiene carácter privado y confidencial para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa, atender tus solicitudes y proporcionarte informaciones acerca de los productos. Consulta todos los detalles en nuestra Política de Privacidad

¿Tengo que registrarme para poder comprar online?

No es necesario. En Iniqual.es es posible realizar una compra a través de la web como invitado.

Nosotros te recomendamos tener una cuenta de usuario ya que facilitará la compra al poder guardar tus datos y tus productos favoritos.

¿Puedo realizar un pedido por Whatsapp o por correo electrónico?

No, estas opciones no están disponibles.